NO ESTUVISTE EN CLASE ADELANTATE AQUI

SEPTIEMBRE 21 y 25
SEXTO C

Se copiaron en clase el Hilo conductor, Tópico Generativo, Meta y Desempeños. Luego se dio comienzo a  las exposiciones ya asignadas a los alumnos sobre la clasificación de los valores.

Hay que tener en cuenta que dichas exposiciones son en clase y serán tomadas como nota de trabajo en clase equivalente al 20% del primer corte del periodo. 

NOTA: En la próxima clase continúan las exposiciones. 


SEPTIEMBRE 22 y 24
SEXTO A

Se copiaron en clase el Hilo conductor, Tópico Generativo, Meta y Desempeños. Luego se dio comienzo a  las exposiciones ya asignadas a los alumnos sobre la clasificación de los valores. 

Hay que tener en cuenta que dichas exposiciones son en clase y serán tomadas como nota de trabajo en clase equivalente al 20% del primer corte del periodo. 

NOTA: En la próxima clase continúan las exposiciones. 


SEPTIEMBRE 23 y 25
SEXTO B

Se copiaron en clase el Hilo conductor, Tópico Generativo, Meta y Desempeños. Luego se dio comienzo a  las exposiciones ya asignadas a los alumnos sobre la clasificación de los valores. 

Hay que tener en cuenta que dichas exposiciones son en clase y serán tomadas como nota de trabajo en clase equivalente al 20% del primer corte del periodo. 

NOTA: En la próxima clase continúan las exposiciones. 

SEPTIEMBRE 28 y 2 OCTUBRE 
SEXTO C 

Se continuo con las exposiciones desarrolladas por cada uno de los alumnos.

SEPTIEMBRE 29 Y 1 OCTUBRE 

SEXTO A 

 se continuo con las exposiciones desarrolladas por cada uno de los alumnos.

SEPTIEMBRE 30 Y 2 OCTUBRE 
SEXTO B

se continuo con las exposiciones desarrolladas por cada uno de los alumnos.

OCTUBRE 13 Y 15  

SEXTO A 

 Se les explico el tema de la persona humana del cual en el blog hay adjunto un documento del que cada uno de los alumnos desarrollo en clase un análisis critico siguiendo los pasos que se les suministro en el blog, este análisis fue tenido en cuenta como trabajo en clase. 

OCTUBRE 14 Y 16  

SEXTO B

 Se les explico el tema de la persona humana del cual en el blog hay adjunto un documento del que cada uno de los alumnos desarrollo en clase un análisis critico siguiendo los pasos que se les suministro en el blog, este análisis fue tenido en cuenta como trabajo en clase. 

OCTUBRE  16  

SEXTO C

 Se les explico el tema de la persona humana del cual en el blog hay adjunto un documento del que cada uno de los alumnos desarrollo en clase un análisis critico siguiendo los pasos que se les suministro en el blog, este análisis fue tenido en cuenta como trabajo en clase. 

OCTUBRE 20 Y 22
SEXTO A 

Durante esta semana se trabajo en clase buscando respuesta a la pregunta ¿Que es el ser humano?. Se desarrollaron  actividades en clase sobre los derechos humanos utilizando la herramienta liverworksheet y una sopa de letras sobre el ser humano de las  cuales se saco nota de trabajo en clase. Dichas actividades o links para realizarlas se encuentran en este blog. 

OCTUBRE 21 Y 23
SEXTO B

Durante esta semana se trabajo en clase buscando respuesta a la pregunta ¿Que es el ser humano?. Se desarrollaron  actividades en clase sobre los derechos humanos utilizando la herramienta liverworksheet y una sopa de letras sobre el ser humano de las  cuales se saco nota de trabajo en clase. Dichas actividades o links para realizarlas se encuentran en este blog. 

OCTUBRE 19 Y 23
SEXTO C

Durante esta semana se trabajo en clase buscando respuesta a la pregunta ¿Que es el ser humano?. Se desarrollaron  actividades en clase sobre los derechos humanos utilizando la herramienta liverworksheet y una sopa de letras sobre el ser humano de las  cuales se saco nota de trabajo en clase. Dichas actividades o links para realizarlas se encuentran en este blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario